53 comentarios de “Opiniones de clientes”

  1. Recibi el retrato la semana pasada al final y no hubo ningun problema. Lo he visto y me ha encantado, es precioso, mil gracias de verdad por ayudarme con este regalo….Ya le di el regalo y le encanto :). Dice que es lo mas bonito y original que le han regalado nunca.

  2. Aún sin saber cómo, llegó tu web a mis manos. En ella descubrí el regalo perfecto para un momento especial: un retrato. Pues en poco tiempo me puse en contacto con Yolanda y llegamos a un rápido acuerdo. Lo mejor de todo, q me aconsejó; cosa muy importante para alguien tan poco entendido como yo en el arte del dibujo.

    Ya recibí mi encargo, y sólo puedo decir una cosa cuando lo abrí: me emocioné tanto q no pude contener unas lágrimas. El trabajo es perfecto, no tengo la más mínima queja.

    Sólo puedo decir q en el retrato de Yolanda he descubierto la sensibilidad q encierra en su persona, la calidez de su alma y el cariño y empeño q pone en cada uno de sus trabajos.

    Animo a todo el mundo a q pruebe la experiencia de recibir un retrato de tanta calidad.

  3. EL RETRATO DE ALBA NOS ENCANTO, ES PRECIOSO,SE NOTA QUE ERES UNA BUENA ARTISTA.

    BUENO SEGURO QUE EN OTRAS OCASIONES TE PIDO MAS RETRATOS PORQUE ESTAMOS MUY SATISFECHOS CON TU TRABAJO REALIZADO.

  4. Bueno, bueno…no se me ocurre decirte nada más que impresionante, me ha encantado el desnudo, no se puede pintar mejor, ni ser más fina, de verdad, ha quedado espectacular, es lo que tú decías, delicado y con fuerza, muchísimas gracias, se ve el empeño y cariño que le has puesto.

  5. IMPRESIONANTE!!!
    hoy recibi el retrato, lo bien que a quedado.. eres toda una artista con el lápiz!!me alegro mucho de haberte conocido,xq me interesa hacer mas de un retrato y en breves me pondre de nuevo en contacto contigo… muchisimas gracias

  6. Ante todo decirte que tu dibujo gustó muchísimo y que a todos les ha encantado, que te felicitan por el trabajo tan bien realizado, y bueno que decir de mi novio. Fue un regalo muy bonito, gracias 🙂

  7. Hace unos días me hicieron un regalo muy especial, y quería darte las gracias porque tuya a sido la mano que ha hecho posible que me ilusionase como nunca nada lo había conseguido hacer. El retrato es precioso, me encanta, además fue toda una sorpresa y a medida que iba rompiendo el papel de regalo no me lo podía creer… En serio, gracias y enhorabuena por esa habilidad tan fantástica que posees.

    Tu dibujo estará sin duda para siempre en un lugar muy importante para mí. Gracias por hacer realidad una idea y contribuir a realizar una sorpresa maravillosa.

  8. Me quede impresionado!. Mis mas sinceras felicitaciones porque me quede encantado cuando lo vi en vivo y en directo. De hecho me gusto tanto que no pude aguantar hasta hoy para darselo a la protagonista, Y que sepas que a ella tambien le gusto muchisimo! Asi que una vez mas te doy las gracias por tu obra de arte y sobre todo por tu puntualidad y buen hacer.

  9. Solo te envio este email, para informarte de que el retrato les ha encantado
    La verdad esque esta muy bien hecho. Y antes de todo, pensaba que no encontraria a alguien que dibujara tan bien.
    Sinceramente estoy muy contenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *