51 comentarios de “Opiniones de clientes”

  1. No saps com t’agraeixo la bona feina que has fet amb aquest dibuix. És meravellós. La Laura està encantada. L’ha emmarcat i tot. Et donem les gràcies de tot cor.
    Una forta abraçada i molts petons de part dels dos!

    No sabes como te agradezco el buen trabajo que has hecho. La Laura está encantada. Ye damos las gracias de todo corazón.

  2. Yolanda, para mi sorpresa hoy ya ha llegado el retrato, comentarte que nos has sorprendido gratamente, ya que es impresionante, no dudamos que cuando se lo entregue a mis padres en la celebración de sus 50 años van a quedarse atónitos.
    No dudes en que te pediré algún pedido mas y que te recomendare a todos mis conocidos. muchísimas gracias por tu trabajo y tu seriedad .
    Un abrazo muy fuerte y hasta pronto.

  3. Hola Yolanda!

    Decirte que el retrato fue un exitazo total!!!!! Le ha encantado y realmente parece una foto real! Es impresionante! Te felicito!

    Un placer haber trabajado contigo y te voy a recomendar y todo!!

    Además mil gracias por la urgencia y buen servicio! Un 10!!

    Besos y hasta otra!

  4. ESPECTACULAR!!!! Acabo de recibir el retrato y me quedé sin palabras, estaba trabajando y paré a todos mis compañeros y los clientes alucinando con tu trabajo, eres una artista, no tenía duda de que lo fueras, pero retratar a alguien que no conoces y con las fotos tan malas que te envié es IMPRESIONANTE. Cómo has captado a mis cuñados! Pelo de punta y lágrimas saltadas, eso ha sido tu resultado. Mil gracias por tu atención y tu eficacia. Ya estoy buscando foto para que nos hagas a mi novio y a mi!!! GRACIAS

  5. Muchísimas gracias por el retrato, ya lo tengo aqui. No es bonito, es precioso!!!!
    Se me ha puesto el vello de punta y se me han saltado las lágrimas al verlo.
    MUCHAS GRACIAS.
    Y enhorabuena por tu trabajo, ha quedado fenomenal.
    Te diré su reacción cuando lo vea, pero ya estoy segura de que las lagrimitas se le saltarán (:
    Un beso y gracias otra vez. Estoy muy muy contenta.

  6. Nos acaba de llegar el retrato, te doy 1000 gracias, le ha encantado. Sólo decirte que eres una máquina dibujando. Muchas gracias de todo corazón, es lo mejor que se me pudo ocurrir.

  7. Ayer me llegó el retrato, y es INCREÍBLE!! Sabía yo que iba a ser un gran trabajo y acerté de pleno. Es tal y como imaginaba que seria y estoy segurisimo que le va a encantar!!

    Gracias tu trato, rapidez y sobre todo por un trabajo tan increíble.

  8. Te escribo para decirte que el retrato ha sido un éxito. Mi novio se quedo boquiabierto y con una sonrisa de oreja a oreja que le duro unos 10 segundos mientras se quedaba perplejo mirando el retrato. Es un trabajo muy bueno. Felicidades.

  9. Llegó tu retrato, te ha quedado precioso. Lo he llevado a enmarcar, muy sencillo para no distraer.

    Correré la voz de tus habilidades porque me parece un regalo estupendo, eres seria y rapidísima.

    La seriedad de tu trabajo es por el seguimiento tan diligente que haces, así los clientes se sientan seguros porque es arriesgado pagar por adelantado sin saber el resultado y la forma que tienes de mandar correos manteniendo a la gente informada paso a paso de tu trabajo es muy reconfortante.

  10. Mary: YOLI, GENIAL HAN QUEDADO MUY BIEN, A LOS CUATRO NOS HA GUSTADO, Y SOBRE TODO A MIS HIJOS QUE YA SABES QUE ES MAS DIFICIL DE AGRADAR, MI MARIDO DICE QUE ES UNA PASADA QUE NO SABE COMO SE PUEDE HACER ESO, MI PADRE ESTA ESTUPENDO CASI CON UNA SONRISA Y ESA MIRADA QUE TENIA, MI MADRE ESTA ESTUPENDA CON SU MIRADA TAL COMO ERA,
    UN GRAN ABRAZO Y UN FUERTE BESO POR LO SIMPATICA Y AGRADABLE QUE HAS SIDO. HASTA OTRA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *