60 comentarios de “Opiniones de clientes”

  1. ¡El dibujo que encargué es espectacular! Igual que la foto, una artista que cuida los detalles y muy dedicada, técnica a lápiz pulida, sombras muy bien hechas. Para el resultado de su trabajo, tardó poco en acabarlo. Sin duda, la recomiendo cien por cien para un regalo o para cualquier fotografía que quieras pasarla a dibujo. Muy contenta con su trabajo ¡repetiré!

  2. Es el segundo trabajo he pedido a Yolanda y no me equivoqué el volver a confiar en su gran talento y sensibilidad. Un retrato a lápiz de una niña durmiendo sobre el regazo de su perra. Ha logrado captar la inmensa ternura entre ambas y grabar para siempre ese emotivo momento. Muchas gracias!!

  3. Todo el proceso ha sido muy sencillo y rápido. Yolanda es muy amable y atenta. El plazo de entrega más que razonable.

    El resultado… espectacular. Era un retrato para mi madre y la verdad es que ha capturado toda su expresión. Mi madre está encantada. ¡Y todo a partir de una foto!

    Solo puedo recomendarlo.

  4. ¡Hola Yolanda! Felicidades por el extraordinario trabajo que has realizado. ¡Nunca defraudas!
    Excelente trato, seria en los plazos de entrega y ¡una artista! No ha sido
    mi primer encargo y no será el
    último. Un abrazo

  5. Buscando diferentes opciones por internet me acabé decantando por Yolanda, una dibujante excepcional con una evidente habilidad especial para el dibujo. En ningún momento dudé de lo bien que iba a quedar, pero puedo asegurar que al ver el resultado final quedé muy sorprendido de su maestría y su arte para dibujar.
    Te explica muy bien qué es lo que va a hacer y cómo lo va a hacer, además de su cercanía y su amabilidad, conviertiendo dichos rasgos en un trato muy cercano y simpático. Sin duda alguna volveré a contratar sus servicios. ¡La recomiendo al 100%!

  6. Hola conocí a Yolanda hace 10 años, mire en el Google dibujantes y de todas fue ella la elegida para hacer el retrato de mis padres fallecidos, fue una grata sorpresa cuando lo recibimos y ahora hemos querido hacer las de mis suegros y la he estado buscando por la firma Prado y por suerte la encontré, todo lo que diga es poco, estamos encantados con sus dibujos. Por mil veces repitiria con ella, no lo dudéis… no lo hace bonito lo hace mejor . Muchas gracias por tu cariño

  7. Hola Yolanda, tan solo darte las gracias una vez mas, ya que el retrato a quedado espectacular y la sorpresa a sido perfecta. Es el segundo retrato encargado y el trato sigue siendo de 10, tanto en rapidez, atención, y entrega. Si alguien tiene dudas, yo la recomiendo, porque es genial, y por mi parte puedo decir que repetiré, porque son preciosos.

  8. Hola Yolanda, solo decirte que he quedado encantada con tu retrato, captar a los bebes es muy complicado, sus expresiones, su ternura ,sus gestos etc. de verdad que tienes una sensibilidad nata que creo que no se aprende, se lleva dentro y naces con ello.

    Ya se quien va a ser mi retratista de cabecera, no dudes que habrán mas encargos.

    En cuanto a los precios muy competitiva, el arte como todo en esta vida se ha de reconocer sea en el ámbito que sea , la web muy accesible a toda la información, en total todo muy organizado.

    Solo desearte que todo te vaya estupendo en estos tiempos tan inciertos.

    Un abrazo y gracias por ser así.

  9. Gracias por ser tan comprensiva y plasmar con tanto talento la realidad!! Me he sentido muy bien asesorada contigo, comprendiendo a la perfeccion y con un resultado FASCINANTE!! Eres una artista !!! Agradecida de tener tu obra!!posees un enorme talento!! gracias!!

  10. Yolanda, muchísimas gracias por haberte encargado de mi portada del disco que he grabado con mi banda. Gracias a tu gran creatividad ideando la imagen perfecta y a tu impresionante técnica de pintar con acuarela el diseño del disco ha quedado espectacular! Mucha gente me ha comentado que les encanta la portada de mi disco. Así que, aparte de recomendarte como dibujante de retratos te recomiendo también para elaboraciones de portadas de disco!! Gracias Yolanda!!

  11. Yolanda:
    ¡Acaban de entregármelos! Son una preciosidad. De verdad, muchas gracias.
    Por favor, hazme otro de cualquiera de los dos (a tu criterio) se lo voy a regalar a mi hija el día de la madre. Ahora mismo te hago la transferencia.
    Un abrazo y, otra vez, mi enhorabuena y mis gracias
    Julia

  12. Hola Yolanda,
    Ya le di el regalo y le encanto :). Dice que es lo mas bonito y original que le han regalado nunca (y ya ha hecho 38 😉 jiji) asi que estoy encantada de haber acertado con el regalo y de que tu me ayudaras con ello, muchas gracias de verdad!

    Estoy segura que en algun momento volvere a pedirte alguna otra cosa, y a mi hermano le encanto tb el dibujo asi que… 🙂

  13. Hola Yolanda! he recibido los dibujos y son preciosos!!! Me han encantado! Muchísimas gracias por el trato, la rapidez y la profesionalidad que has demostrado!te recomendaré, no lo dudes! muchísimas gracias una vez más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *